Reglamento

PAUTAS REGLAMENTARIAS
-Los cursos se ofrecen por Módulos cuyo número dependerá del curso elegido (ver Cursos a distancia).

-Cada Módulo tiene una duración estimada de 12 horas de estudio. Estas horas se pueden distribuir a lo largo de la semana de acuerdo al tiempo que cada alumno tenga disponible. (se recomienda una dedicación de dos horas por día para fijar los conocimientos).

-Para finalizar el curso rindiendo el examen final sin gastos adicionales tiene plazo de 1 año desde la fecha de comienzo. Esto es, deberá rendir el examen final correspondiente dentro de ese plazo. Durante ese tiempo tendrá a su disposición las consultas sin límite con el Tutor asignado. Una vez cumplido el plazo de la garantía, para rendir el examen deberá pagar un derecho de examen que incluye la asesoría del Tutor por el plazo convenido oportunamente.

-Cada Módulo tendrá una autoevaluación que servirá para fijar los conocimientos.

-Una vez entregados al estudiante todos los Módulos correspondiente al Curso elegido y habiéndose efectuado el pago total de los mismos, el alumno estará apto para solicitar su Examen final. Este será enviado a su dirección de mail. El alumno aprobado recibirá por Correo Postal su Certificado de Estudios correspondiente.

-Si el alumno abandona el Curso, podrá retomarlo dentro del plazo de Garantía del año sin ningún costo adicional, fuera de ese plazo, deberá pagar los gastos de reincorporación y podrá continuar o reiniciar de acuerdo al análisis que Nefer realizará en cada caso particular.

-Los comienzos de los cursos serán los días Lunes de cada semana, sin importar el día en que se realiza el pago del mismo.